Tonifica tu cuerpo -Bandas Elásticas de Resistencia-

Si estás pensando en comenzar a entrenar desde la comodidad de tu casa o ya lo haces y quieres darle un plus a tus rutinas, un consejo es adquirir ciertas herramientas fáciles de utilizar y que pueden garantizarte buenos resultados.

La verdad es que las bandas no solamente cumplen una función de trabajo accesorio, como la mayoría puede pensar. Sino que en sí mismas cumplen una función de desarrollo muscular y óseo bastante importante. Al final son tan útiles y eficientes como trabajar con pesos libres (kettlebells, mancuernas, sacos de arena, etc.)

Es importante mencionar que las bandas de resistencia se han convertido en un producto muy demandado ante la situación actual que se vive por el Covid-19 y la necesidad de mantenerse en forma desde casa, aunque también son perfectas para llevarlas al gimnasio e incluirlas en tus rutinas con peso. 

 

 •Las bandas de resistencia te permiten tonificar y fortalecer los diferentes músculos que deseas trabajar al crear una fuerza contra ellos, lo que permite que la musculatura se contraiga y se estimule el crecimiento ósea y muscular.


•También ayudan a flexibilizar la musculatura.


•Permiten entregar resistencia a prácticamente cualquier ejercicio que realices.

•Son la alternativa perfecta para obtener mejores resultados en tus entrenamientos.

•Son una excelente opción para ser usadas como transición, sobre todo en casos en los que no te sientas preparado para más peso.


•Son perfectas para muchos ejercicios: Glúteos, piernas, hombros, bíceps, tríceps, etc.



¡Puedes llevarlas a cualquier parte! Ya no es una excusa no hacer ejercicio si no estás en tu casa o si no tienes un gimnasio cerca. Puedes transportar las bandas de resistencia a cualquier parte.